Empresa

Quiénes somos

Es una empresa constituida con el fin de brindar soluciones en el área de la ingeniería electrónica, sistemas, eléctrica e industrial. Sus actividades abarcan principalmente el suministro, instalación y mantenimiento de soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, tanto a entidades públicas como a empresas privadas a nivel nacional. Garantizamos respuestas rápidas y profesionales para el desarrollo y ejecución de sus proyectos.

Misión

Somos una empresa de Ingeniería, especializada en ofrecer soluciones Tecnológicas integrales de gran calidad. Colocamos a su disposición una gran variedad de servicios y productos tecnológicos de reconocidos fabricantes, con el fin de convertirnos en el aliado ideal para su empresa.

Visión

Consolidarnos en el mercado como empresa reconocida a nivel Consolidarnos en el mercado como empresa reconocida a nivel Nacional, por ser líder en brindar soluciones tecnológicas Profesionales y un excelente servicio.

Política

Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes utilizando Tecnología de alta calidad, con profesionales calificados y Certificados para la ejecución de cada proyecto en particular.
Brindando atención directa y personalizada, garantizando nivel de servicio a nuestros clientes.

Personal

Nuestra empresa está integrada por un grupo interdisciplinario de ingenieros y técnicos altamente capacitados y con experiencia ejecutando proyectos en entidades públicas y privadas, lo cual permite adaptarnos a los cambios y necesidades que demande el mercado. INGENIERIA Y PROYECTOS TECNOLOGICOS SAS opera dentro de los marcos legales basado en el cumplimiento de las leyes colombianas y los principios de integridad y honradez.